Monday 10 June 2013

La Kirchnerización de TELEFE

La Kirchnerización de TELEFE es un hecho. Todo comenzó de manera muy sutil hace unos años, hasta convertirse en una alevosa bajada de línea Kirchnerista en la actualidad. Si bien ellos mismos intentan disimular con creces dicha afiliación con el Gobierno K, la realidad de sus programas los deja expuestos de la manera mas elocuente posible.

Desde el prófugo de la Justicia y corrupto kirchnerista Anibal Domingo Fernández teniendo una columna en Baires Directo a su disposición y cuando él mismo lo desee, hasta la línea editorial del Noticiero de TELEFE, impuesta por la Agenda K, y cuyo intermediario y operador es un español de nombre Francisco "PACO" Mármol.



Francisco "PACO" Mármol, español, soldado del Grupo Telefónica de España, y Director de Contenidos de TELEFE. Se reúne una vez por semana para almorzar con el Ministro Anibal Fernandez, de quien es amigo personal. Cada vez que se reúnen, hablan de la agenda y los contenidos del canal.

Franciso Mármol también tiene una columna en el programa Ultra Kirchnerista de Andy Kusnetzoff en Radio Metro, en donde solo alcanza con escucharlo 1 minuto, para saber que es un Militante Ultra Kirchnerista de base.

Otro episodio lamentable, en donde se ve envuelto indirectamente TELEFE pero que vale la pena destacar, es el despido de la periodista Cristina Perez de Radio del Plata. La periodista fue despedida por el ULTRA KIRCHNERISTA Claudio Villarruel, ahora ex gerente de TELEFE, que recibió de regalo el canal 360 TV, canal que es parte del aparato de medios ULTRA K y que pagamos todos. Por el Canal 360 TV, Claudio Villarruel recibe 1 millón de pesos por mes, de nuestro dinero. Además Villarruel junto con Bernarda Llorente recibieron la conducción de Radio del Plata, parte del Grupo ULTRA KIRCHNERISTA ELECTRO-Ingeniería de un Empresario Militante y confeso ULTRA K llamado Gerardo Ferreyra. Claudio Villarruel despide a Cristina Perez por no adherirse al relato Kirchnerista. Según publicó Clarín, la periodista sufrió presiones políticas de parte del director de contenidos de la emisora, Claudio Villarruel.

La vuelta de Susana Gimenez a TELEFE, fue con una condición muy clara. Que se abstenga de hablar de política, tema del cual la conductora solía hablar muy seguido en su programa. La propia Susana Gimenez lo ha admitido en su primer salida al aire.

La última movida de TELEFE fue pasar la película propagandística de Néstor Kirchner. A pedido de la propia Cristina Kirchner, el director de contenidos Francisco Marmol, cual siervo que cumple órdenes, pasó la película el pasado domingo 2 de Junio.

1 comment:

  1. muy bueno marce,donde estas y conq usuario se te extrña en tw,temi lo peor

    ReplyDelete