Tuesday 20 December 2011

¿Qué es un Estafador Ideológico?

Hace un tiempo empecé a usar esta pintorezca combinación de palabras para referirme a los periodistas militantes del nuevo conglomerado mediático de los K. Personajes impresentables que trabajan en Canal 9, en la TV Pública, CN23, Diario El Argentino, Radio Metro 95.1, entre muchos otros. Un multimedios armado por el gobierno para REPETIR una gran MENTIRA hasta que se convierta en verdad. Multimedios que pagamos todos y que es mantenido, nada mas y nada menos que por 30,000 millones de pesos anuales. Si, leyeron bien, mucha guita. Demasiada.

La razón de por qué elegí "Estafador Ideológico" es muy simple. Si durante años un "periodista" les hace creer que FIDEL es un héroe, que CUBA es el modelo a seguir, que los K son la salvación de la Argentina, que Estados Unidos es el MAL mas grande de la tierra, y que entramos en crisis en  2001 por culpa del primer mundo y por culpa del consenso de Washington, que van a pensar? Yo pienso que ese señor debe tener una ideología muy definida y marcada. Perfecto. Está perfecto. No podré coincidir para nada, pero respeto su postura. Respeto a las personas coherentes, sin importar si coincido o no con su ideología.



Ahora, el problema viene cuando ese mismo señor vive en un departamento o casa de 500 lucas verdes, el señor VERANEA EN MIAMI o en EUROPA, nunca viaja al interior de la Argentina, maneja un auto importado de alta gama, y  por supuesto tiene un sueldo altísimo en varios medios ULTRA K, en donde le pagan por estafar a la gente. Por decir que el modelo socialista es el mas perfecto del mundo, pero después el señor vive como un DUQUE CAPITALISTA y BURQUÉS.

Eso, básicamente es un estafador ideológico. La falta de coherencia, de ética profesional. El hecho de trabajar en un medio MASIVO y mentirle a la gente. Hacerles creer que ellos son nacionales y populares, pero después viven como REYES. Eso es un ESTAFADOR IDEOLÓGICO. Puede compararse con el dicho de "Decir una cosa y hacer otra" o "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Algo parecido, pero un poco mas complejo.

Les doy "algunos" ejemplos? Son muchos, gente. Les pongo algunos. Cada vez son mas, fíjense que ahora hasta VILA se hizo K. El nuevo tridente siniestro K se llama: VILA-MANZANO-MONETA. Nos tapó el estiercol.

_Diego Gvirtz: este personaje nefasto y cobarde nunca dá la cara, pero es el que está detrás de toda la maquinaria mediática K. Es un tipo que antes era empleado de Magnetto, pero ahora es un soldado del Kirchnerismo.

_Daniel Tognetti: Se le caía la baba cuando vino FIDEL, djo que CUBA es el modelo a seguir, pero nunca en su puta vida fue a CUBA de vacaciones. Otro que veranea en MIAMI y Europa, pero vive destilando ODIO contra el primer mundo en Duro de Domar. Vive en un depto de 500 lucas verdes en Las Cañitas, maneja una 4x4 Negra de 50 lucas verdes. Bien Capitalista en su vivir, pero engaña a la gente haciéndoles creer que es un Socialista, Nacional y Popular. Un caradura. Un mentiroso. UN ESTAFADOR IDEOLÓGICO.

_Victor Hugo Morales: ¿Que decirles de este señor? Creo que ya perdió toda la credibilidad que tenía. Un personaje que durante 20 años destiló bronca contra GRONDONA, y ahora ni lo nombra. ¿Que mas se puede decir de este personaje? Su trampa no tiene sustento. Volcó.

_Gabriel Schultz: otro personaje raro. Trabaja en TVR y defiende el modelo kirchnerista a muerte junto con Alejandro Dolina en la Radio y también junto a Matias Martin en la Metro. Schultz veranea todos años en MIAMI. Va seguido a DISNEY. Nunca en su puta vida se fue de vacaciones a una provincia del interior argentino. Digo yo, ¿Que puede conocer este tipo de la Argentina? ¿Que puede saber este ANTI-PATRIA sobre nuestro país?

_Juan Pablo Varsky: Se hizo K por conveniencia. Defensor a muerte del dogma: "Si no puedes luchar contra el enemigo, únete". VARSKY es capaz de cualqueir cosa, por facturar. Tiene el signo dólar en la frente. Es un mercenario. Vive en una casa de 800 lucas verdes en NORDELTA, veranea en EEUU o Europa. Todos los años. Se lo imaginan a VARSKY veraneando en la Costa Atlántica? No jodamos.

_Matias Martin: Es el que le hizo la nota a MACRI, para matarlo. Cero ética, cero profesionalismo. Obviamente no sabe nada de periodismo. La regla número uno de todo periodista: "Nunca matarás a tu entrevistado en cámara, aún si estuvieses en las antípodas de su pensamiento".

_Eduardo Javier Massa Alcántara: No es familiar de Bruno Gelber. Trabaja en 678 y en Radio Metro. Otro siervo fiel del Kirchnerismo que se jacta de este modelo, pero que veranea todos los años en MIAMI? Necesitan pruebas? Vayan al blog de basta.metro951.com y vean las fotos que se toma todos los años cuando veranea en MIAMI. Mas claro, échenle agua.

_Chavo FUCKS (Traducción al castellano: Chavo Copula): Este señor se hace el periodista deportivo, pero siempre aprovecha para chuparle las medias al gobierno. A veces me dá mucho asco y vergüenza escucharlo. Está claro que si no hubiese vendido su dignidad al conglomerado K, nunca podría tener 12 trabajos diferentes en 5 medios distintos del conglomerado K.

Para cerrar, les digo una cosa muy importante. Me parece perfecto que una persona viaje a donde quiera, a EEUU, a la INDIA, a Tailandia, a Europa. Hay tantos lugares hermosos en esta tierra. El problema radica en que estos estafadores toman de idiota a la gente. Si quieren ser CAPITALISTAS, entonces tengan la valentía de tener coherencia y no vender pescado podrido. Y sino cállense la boca y no digan nada. Pero venderse de SOLDADO SOCIALISTA y después VIVIR COMO los mas grandes CAPITALISTAS, es un verdadero crímen ético. Hacerse el PROGRE, para poder FACTURAR mas y trabajar en el conglomerado K, es una tomada de pelo a TODA LA SOCIEDAD.

Si querés viajar todos los años a MIAMI, no destiles odio contra EEUU en 678 diciendo que son el mal del mundo para comprarte a la gilada del pancho y la coca. Si hacés eso, sos un estafador ideológico y tomás de estúpida a TU AUDIENCIA. Sabélo.

Y le respondo a algún obtuso que me dijo que yo hacía todo esto por dinero. Les respondo. No, no me paga nadie, no toda la gente se mueve por dinero. Todavía quedamos los que tenemos convicciones. Somos pocos, cada vez menos. Pero ahí estamos. He escrito.

2 comments:

  1. Coincidis con Moyano que dijo que con el 54% es facil ser oficialista?

    ReplyDelete
  2. Mi pregunta Marcelo es: que hace o que te contesta Varsky cuando lo acusas publicamente de todo esto??? Me intriga saber como reacciona... Gracias, saludos desde Rosario.

    ReplyDelete