Friday 16 December 2011

El jugoso contrato de Juan Pablo Varsky en la radio de Raúl Moneta


A partir de 2012, el periodista ultra kirchnerista, Juan Pablo Varsky, comenzará a bajar línea en RADIO METRO, FM 95.1. Esta emisora pertenece al grupo de medios del corrupto y ex-menemista devenido en Kirchnerista, Raúl Moneta. Como todos saben, Raúl Moneta tiene mas de 50 causas en su contra por estafa, lavado de dinero y corrupción, entre otras.

Raúl Juan Pedro Moneta Lucini, DNI 04.433.056, argentino, ex banquero y político durante el gobierno de MENEM, hizo un pacto con el gobierno de Cristina Kirchner para que archiven todas sus causas a cambio de bajar línea en sus radios, sobre todo la más política y subliminal de todas y una de las FM con mas audiencia jóven del país, hablo de Radio Metro. Lo cierto es que en un país normal, Raúl Moneta no podría estar libre, y mucho menos ser dueño de un multimedios y operar con IMPUNIDAD como lo hace.


Juan Pablo Varsky, argentino, DNI 21.833.142, ex-periodista deportivo devenido en mercenario pago por los K, cobrará un jugoso sueldo de 100,000 pesos por mes por bajar línea en Radio Metro a partir de 2012. Además de este bochornoso sueldo, VARSKY cobra 150,000 pesos por mes por Twittear. Distintas empresas le pagan por sponsorear sus tweets desde la cuenta de @varskysports. Leyeron bien, por Twitear le pagan 150 mil pesos por mes. Si suman sus contratos con Directv o el diario, pueden calcular que este personaje saca unos 400,000 pesos por mes por hacer el papel de obsecuente y tomar a su audiencia de idiota. No le va nada mal.

Por lo tanto podemos decir que VARSKY cobrará dinero sucio por parte de MONETA. Dinero proveniente de estafas bancarias y del lavado de dinero. Además, muchos vinculan a Moneta directamente con el narcotráfico.

Padre de Valentin y separado de Silvina, Varsky trabajará a la par de otros obsecuentes K como Matias Martin, Gabriel Schultz (el gordo mugroso de TVR), Eduardo Massa Alcántara (el grasiento horrible de 678), Sebastián Wainraich, entre otros hipócritas que se hacen los Nacionales y Populares K en 678 y TVR, hablando peste de EE.UU y del primer mundo, pero después terminan veraneando en Miami o en Europa.

Sin ir muy lejos, durante el 2011, Cabito Massa Alcántara, después de hacerse el ultra K en 678 y tirar mierda contra EE.UU, veraneó dos veces en Miami. Gabriel Schultz, en 2011, llevó a sus hijos a Disney. Matías Martin se fue de vacaciones a Europa. Ninguno de estos personajes conoce el interior de la Argentina, pero se hacen los Kirchneristas, Nacionales y Populares para la gilada. Gente, no se dejen tomar de idiotas por estos estúpidos que no tienen nada de argentinos. Dejen de comprar mierda. Lo único que quieren estos personajes es tomarlos de idiotas a ustedes para facturar y después vivir como DUQUES, mientras ustedes PADECEN los verdaderos problemas de nuestro país.

12 comments:

  1. Como te gustaría cobrar lo que cobran ellos, gil. Vivir y dejar morir dice la canción

    ReplyDelete
  2. Y si fuera ultrakirchnerista, cuál es el problema? Sólo los opositores tienen derecho a hablar? La libertad de expresión que tanto queremos es eso.

    ReplyDelete
  3. Genial, ese VARSKY es un chanta terrible. El otro día dijo que Cristina lo invitó a su cadena nacional y fue. Y después dijo que en el 2010 todo un país lloró por NESTOR.. Cualquiera!!! Es muy claro que este tipo es ultra K, un periodista serio nunca esas cosas, da mucho ASCO este personaje.

    ReplyDelete
  4. ¿Y las fuentes que sustenten todo lo que aquí se dice? ¡Charlatanes!

    ReplyDelete
  5. jajaja escucho la la radio metro hace tiempo, y creo que sus programas son los mas neutrales con respecto a la política. Nunca escuche ningún tipo de BAJADA DE LÍNEA que venga de Andy, Varsky, Martin...

    ReplyDelete
  6. la verdad es que la metro me acompana todos los dias , la paso genial , no me parecen programas netamente politicos..y creo que aceptan todo tipo de opiniones.

    ReplyDelete
  7. Por dios, que manera de decir pelotudeces sin fundamento...

    ReplyDelete
  8. Es verdad, el otro dia escribió Kiosco, con "K", vieron, vieron, es ultrísima K, hiper recontra chequeado, eh?
    Basta de KK, la Korda Karrió y Kauricio Kacri!!!!

    ReplyDelete
  9. Jajaja ultra k!?? Cómo ensucian sin sentido

    ReplyDelete
  10. que bonito.. los blogs te dan libertad absoluta de decir lo que quieras y contar verdades sin que nadie te tenga que dar permiso... así como también te dejan escribir la mentira mas grande sin fundamentos sin que nadie te la edite.. que lindo que cada uno escriba lo que se le antoje y los que leemos podamos hacer el ejercicio de discernimiento :)

    ReplyDelete
  11. El que creo este blog es un terrible idiota..!Yo escucho la metro desde hace mas de diez años y puedo dar fe de que no tienen ninguna bajada politica..Me duele tanto escuchar gente imbecil que sin tener argumento crea esto!Yo banco y creo en la honestidad de jp varsky,andy kusnetzoff y matias martin.son unos genios

    ReplyDelete
  12. es dificil meter tantas pelotudeces juntas, pero lo lograste!!! felicitaciones!

    ReplyDelete