Sunday 16 October 2011

Guillermo Moreno: el Patotero Ultra K

Su nombre completo es Moreno, Mario Guillermo. Argentino. DNI: 12.087.865. Profesión: Patotero de choque Ultra K. Lugar donde cobra por servicios prestados: Banco Provincia. Moreno es el encargado de hacer todos los trabajos sucios necesarios para ocultar la verdad y evitar los costos políticos de dichas verdades. El caso mas emblemático es el del INDEK y la adulteración del índice de inflación. Sus métodos utilizados son la extorsión y las amenazas verbales y físicas. Por supuesto que todo esto no sería posible sin la protección de Cristina Fernández de Kirchner y del Bigotudo que ya tiene varios muertos en el placard, hablo de Anibal Domingo Fernández.



Dentro de sus fuerzas de choque utiliza a asesinos a sueldo, Patoteros de la CGT y Camioneros, y también a Barras Bravas (Muchos de River Plate). En la foto podrán verlo protegido y escoltado por ACERO CALI, el campeón mundial de Kick Boxing.

La última peripecia de Willy Moreno fue ayer por la noche cuando agredió personalmente a un militante del PRO llamado Mario Urcelay. El colaborador de Jorge Macri, dijo que el propio secretario de Comercio lo lastimó; "Me tiró contra un auto, puteándome, diciendome que me vaya", denunció.

Por supuesto que todo esto pareciera no afectar en lo mas mínimo el porcentaje de votos del Kirchnerismo, ya que hoy por hoy estaría cerca del 55%. Tal vez algún día, abramos los ojos y nos demos cuenta de la mafia que nos gobierna. Ojalá no sea tarde.

No comments:

Post a Comment