La incoherencia K en su máxima expresión. Esta semana, el programa oficialista Basta de Todo (FM 95.1), transmite desde la ciudad de Miami, Florida, EEUU. Basta de Todo es liderado por Matias Fernando Martin, argentino, periodista deportivo, DNI: 21.923.781. El obsecuente de Matias Fernando Martin que mató en una nota a Mauricio Macri y elogió en otra a Anibal Domingo Fernandez, viajó junto con los otros dos integrantes del programa, "Cabito" Massa Alcántara y el sin-profesión Diego Ripoll.
Eduardo Javier Massa Alcántara, argentino, DNI: 21.482.348, se dedica a bajar línea a favor del gobierno K en 678, trabajo por el cual renovó contrato para 2012 y cobrará 50 mil pesos mensuales. Es un personaje bastante nefasto e impresentable que vive despotricando y tirando mierda contra lo que los K llaman "El Imperio", o sea EEUU. No obstante este personaje viaja todos los años a MIAMI con Basta de Todo para hacer el programa desde allí. Obviamente toman a sus oyentes de pelotudos. Se viven haciendo los nacionales y populares, pero después viven como los mas grandes capitalistas.
Pregunto: ¿Por qué no hacen el programa desde alguna provincia de la Argentina, ya que son tan Nacionales y Populares y tan Ultra K?
El tercer integrante de este incoherente programa de radio es Diego
Mariano Ripoll, argentino, de profesión desconocida, DNI: 23.573.031,
nadie sabe si este personaje es actor, locutor o simplemente un chorro
que se supo acomodar muy bien para cobrar un sueldito. Talento, no
tiene. Es un fracaso en todo lo que hace, a pesar de querer hacerse el
mexicano y otras veces el italiano. Es un personaje extraño.
Es muy fácil hacerse el Progre Ultra K y bajar línea a favor del
gobierno pero después vivir como un Duque Capitalista. Lo que no es
fácil es engañar a la gente. Por eso les digo a los oyentes de Basta de
Todo que no se dejen tomar de pelotudos. Obviamente, todos estos bufones
K por conveniencia, los están engañando. Abran los ojos, gente.
Gran nota, amigo. Es tal cual lo planteás vos, estos empleados de Diego Gvirtz no tienen vergüenza. Encima trabajan en la radio de Raúl Moneta, un ex menemista procesado que tranzó con los K para que no lo persigan a cambio de bajar línea a favor del gobierno en sus radios, entre las que está RADIO METRO. MUCHO ASCO. No nos olvidemos de estos hijos de puta, cuando se vayan los K.
ReplyDeletemuy bueno marce hay que seguir con esto,ya no se si es tan bueno tener tanta memoria.
ReplyDelete50 lucas ese gordo,que pais generoso,vale cada peso que se evade con esta lacra
ReplyDeleteSupongo que no vas a publicar este comentario. Cosa que si la llegáramos a hacer en el programa, haría que pusieras el grito en el cielo por la censura salvaje que empleamos hacia tu persona.
ReplyDeleteNo sé quién sos, ni tu DNI, porque no me interesa. Y sé que no debería dignificar con una respuesta ninguno de tus ataques. Pero en el fondo necesito decirte un par de cosas por si queda algo de buena fe en tus ideas y no es mera estupidez lo que te inspira.
En principio, te cuento que soy locutor recibido en CoSal. Mat: 5514
Hace más de 15 años que trabajo en radio, TV y comerciales. Si tengo talento, no es algo que yo pueda decir. Tengo trabajo de algo que me apasiona, eso no necesita de ninguna aprobación.
Te cuento, pero lo debés saber porque sos oyente de Basta, que se señalan la cosas a favor y en contra de las gestiones de gobierno de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires. Y eso fue siempre así, incluso antes de que Macri o los Kirchner estuvieran al mando.
De hecho no voté a ninguno de los mencionados. Por lo que me causan gracia tus supuestas acusaciones de Ultra K, carecen de sustento. Son boludeces.
Si querés más información, podés acercarte a la radio: Conde 935. Te puedo ayudar con tus problemitas. Anímate, no seas tímido.
O cagón.
Besis.
Diego Ripoll.
Supusiste mal, Diego Mariano Ripoll. No te borré el comentario. No obstante, vos me bloqueaste en Twitter. Vos claramente entendés de bloquear y borrar, estás acostumbrado. La censura es tu naturaleza.
DeleteSeguí disfrutando del LLAO LLAO, pibe. Tenés suerte que Raúl Moneta les paga semejante HOTEL DE LUJO. Que DERROCHE. Que contraste con la triste realidad argentina. Menos mal que son Nacionales y Populares.
Todavía estoy esperando tu carta documento. No me llegó nada, eh. Tratá de mandármela esta semana, porque me estoy quedando sin papel higiénico.
Chau chanta.
O pelotudo.
EM.PI.
No había visto tu respuesta, EMPI.
DeleteTe bloqueo en twitter porque no parás de escribir gansadas sin fundamento. Ahí no existe la censura sino un filtro para no perder tiempo en leer estupideces.
La carta documento no le puede llegar a alguien que no tiene identidad comprobable, igual no gastaría un sólo centavo en alguien como vos.
El Hotel Llao Llao nos invitó el año pasado, ni siquiera tuvimos que pagar ese viaje. Se llama canje publicitario y pertenece a una realidad argentina a la que no tenés acceso y es por lo que estás lleno de resentimiento, quizás la causa de todo tu veneno.
Ojalá puedas encontrar tu realización personal y llegar a ser feliz antes de morirte. Seguro que te cruzás con un imbécil que escribe escondido en el anonimato.
Acordate de mí, tomate un tiempito para responderle, por ahí le abrís un poco los ojos y se da cuenta de que hay que enfocarse en lo realmente importante. Buscar la verdad evitando la envidia, denunciar a los verdaderos criminales y corruptos.
Te deseo lo mejor.
Quizás también vos te lo merezcas.
DIEGO RIPOLL
Hace unos años, cuando escuchaba el programa Matias Martin solia darle espacio a la organizacion La Alameda, que lucha contra la trata de personas y son quienes denunciaron al impresentable caradura de Zafaroni, por su red de departamentos "privados" que al parecer quedo en la nada.Peeeero cuando surgio esta denuncia, al parecer MM hizo "silencio de radio" al respecto y dejo de apoyar a esta gente, que en ese momento estaban denunciando a sus nuevos "jefes", pregunto estoy en lo cierto o alguien lo escucho dar alguna opinion o volver a convocar a La Alameda?
ReplyDeletepor que tanta bronca contra ellos? que te hicieron??
ReplyDeleteTípico guapo del teclado. ¿Qué podemos esperar de un hincha de Velez?
ReplyDeleteEspero que hayan estado ricos los mocos que te comiste con Ripoll.
Abrazo contenedor
Ripoll es de Boca salame, AGUANTE VELEZ !
Deletellegué acá porque..., bien no se, lei salteados algunos párrafos y post de este "blog" (si lease "blog" porque para mi los blog brindan información coherente y con fundamento cosa de que este carece)
ReplyDeleteSegún tu idea sobre utilizar medios de gente con dueños limpios, dudo que puedas saber quienes son accionista de tu ISP, o de blogger(GOOG), también dudo que dejes de utilizarlo porque es de alguien gris, como también dudo que dejes de trabajar en algún lugar sólo porque con lo que te pagan es "dinero sucio".
Intento encontrarle sentido a este blog, o más bien "blog", y como todo "anti" estás tan enceguecido en tu mundito anti-k que no tenés nocion, percepción, ni imparcialidad para poder criticar a algo o a alguien.
No contento con eso, tampoco te tomas el trabajito de fijarte a quién y cómo criticás, diciendo sin talento a una persona de años de radio, televisión, comerciales, quizá en "tu mundito" no está esa información.
Talento es aquel que puede crear algo distinto, agradando a quien contemple vea o escuche dicha creación.
Después el tema de a quienes le paga que para hablar bien o mal del gobierno, me parece bastante pobre, desde el fundamento, porque hay personas que no son comprables con dinero, el mundo no es completamente corruptible, hay gente que no labura por dinero, labura por algo de dinero (te recuerdo que vivimos en un sistema capitalista) y por algo de fuerza mayor que se llama "pasión" por lo que uno hace, algo que tampoco vas a poder entender dada tu capacidad de comprehensión, yo puedo decir que trabajo en lo que amo, poco me importa cuanto cobre siempre y cuando yo sea felíz.
Sos un resentido, que se esconde detrás de un blog, un monitor y un teclado, sos fuerte violento y malo... pero detras de tu pantallita :)
Antes de que digas alguna pelotudés de grueso calibre (otra más), no soy ni k ni anti k, soy una persona coherente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo (malo: ej este blog).
Un Oyente de Metro95.1 desde el día 1.