Thursday 17 October 2013

La sucia campaña del Kirchnerismo para intentar desprestigiar a Sergio Massa

Quería aportar mas información a la muy buena investigación llevada a cabo por los Twiteros @mis2centavos y @juanibelbis. Ellos investigaron el sitio ConoceAMassa.com creado por el Kirchnerismo para intentar desprestigiar al candidato a Diputado Nacional Sergio Massa.


El Kirchnerismo gastó millones de pesos en campañas de AdWords, un sistema mediante el cual ponen banners en todos los sitios de Internet a los que acceden argentinos, y en dichos banners ponen los links al sitio de ConoceAMassa y a un video de YouTube. Intentaré ser lo mas simple posible para que la gente que no maneja el tema, lo entienda.


El sitio "conocéamassa.com", está hospedado en el mismo server y la misma IP que otros sitios que pertenecen al mismo dueño, o mejor dicho, que son mantenidos y administrados por la misma persona. El cobarde le colocó una proteccion al dominio "conoceamassa.com" para que no se sepa quien registró el dominio. Pero con chequear como están registrados los otros dominios, podemos saber de quien se trata.

Por ejemplo, tomemos el dominio "fesnacional.com.ar" y veamos quien lo registró y quien lo maneja:

Se llama Tomás Lerner y es de La Cámpora. Tan sólo pueden chequear su Twitter, son demasiado obvios y torpes, típico Kirchnerista básico:

Viendo en su linea de tiempo de Twitter, vemos lo que piensa de Sergio Massa haciendo un RT del Patotero Criminal de Luis Delia:

Buscando en Twitter, podemos hallar a su hermano Tincho Lerner y a su padre Gabriel Lerner, ambos son también parte del Maldito Kirchnerismo ANTI-PATRIA.

Junto con el sitio de ConoceAMassa.com, han hecho un video en YouTube, es un video montaje, donde extraen de manera ilegal y sin permiso un audio sobre el mapa de medios, de un programa hecho por Jorge Lanata hace unos años. Y lo encajan totalmente editado sobre un collage discrecional armado de manera tendenciosa y mentirosa, para intentar desacreditar e intentar ensuciar la imagen de Sergio Massa.

Ese video fue publicado el 12 de Octubre de 2013, y en tan solo 3 dias, recibió 1 millon de visitas. Todas esas visitas llegan a traves de otra campaña de Adwords, por la cual pagan por cada click entre 50 centavos y $1,80, dependiendo de una seria de variables de Adwords, el valor de cada click va cambiando pero siempre es entre ese margen de valores, entre 50 centavos y $1,80. Por lo tanto para promocionar ese video, gastaron mas de 1 millón de pesos en tan solo 3 dias. Repito, solamente para promocionar ese video. Para la página han gastado mucho mas dinero, ya que la campaña ha sido mucho mas extensa que la del video. Piensen en todo el dinero que se MALGASTA en este tipo de operaciones. Es dinero tuyo, es dinero mio, es dinero del pueblo. En lugar de concentrarse en sus propias campañas políticas y en sus propios candidatos, se dedican a hacer una campaña SUCIA en contra de Sergio Massa. Destinan tiempo, energia y MUCHO DINERO en intentar desprestigiar a los otros candidatos. Ahora pueden entender, porque personajes como Tomas Lerner, Tincho Lerner y Gabriel Lerner, son SOLDADOS DEL KIRCHNERISMO? Convicciones Las pelotas. Es todo por dinero. Lo sabe todo el mundo. Lo mas gracioso de todo, es que estos personajes piensan que podrán afectar en algo la intención de voto que tendrá Sergio Massa, y la realidad nos indica que no cambiarán nada, con sus campañas sucias.

Todo dicho.

No comments:

Post a Comment