Friday 18 January 2013

Chupála, Feinmann

Feinmann es el mismo personaje nefasto que hace unos años, llamaba a colegas periodistas por teléfono e intentaba intimidarlos diciendo que tenía amigos en la SIDE. Tan sólo escribir una frase sobre Feinmann, podía significar tener que recibir ese llamado intimidatorio por parte de este personaje lamentable que dice llamarse Periodista. ¿Te acordás, Psicópata mediático? ¿O querés pruebas? ¿Querés que te cite a la justicia y cite a los periodistas para que declaren?

Ya veremos cuando tengas que responder a una denuncia penal que sufrirás en carne propia, por haber dicho mentiras y barbaridades en tu vulgar programa de TV, violando los derechos y la privacidad de ciudadanos que no desean ser públicos, abusando de tu posición en un canal de Televisión que ven millones de personas.

¿Te creés impune e intocable por trabajar en el canal de Televisión del denunciado Zar Mafioso de los casinos devenido en Extorsionador para comprar medios? ¿Denunciado en la justicia en incontables ocasiones? ¿Eh, Feinmann?

Si, Feinmann, vos te creés poderoso por trabajar en TV, pero lo que no sabés es que sos un ciudadano común y corriente, que sufrirá todo el peso de la ley cuando tengas que responder por las mentiras y barbaridades que dijiste en Televisión, ensuciando a personas que no quieren ni desean ser públicos, como lo sos vos, Feinmann. Vos sos un personaje público y como tal, estás expuesto a todas las críticas que las personas quieran hacerte. Hay un precio a pagar por todo. Vos tenés ese papel. Vos elegiste ese papel. Bancátelo o renunciá y andá a vivir a la India.

¿Sabés lo que pasa, Feinmann? Lo que pasa es que vos te creés superior por trabajar en un canal de Televisión, y pensás que todos los demás son inferiores. Vos creés que toda la gente que no trabaja en un canal de Televisión están por debajo tuyo. Vos te creés especial Feinmann. Y creés que tenés impunidad y poder, por trabajar en un canal de TV. No entendés nada, Feinmann. Pero quedáte tranquilo que se hará justicia y te van a poner los puntos, y así vas a aprender a no joder a la gente laburante de quienes tendrías que aprender mucho porque no entendés un carajo de la vida.

Esto recién empieza, Gay-Mann. Preparáte.

1 comment:

  1. Caer en la bajeza algo tipico de Feinmann, que lejos esta de ser un hombre con codigos... Chavacano en sus respuestas. El piensa q por estar sentado ahi tiene un lugar para hacer lo q le venga en gracia.
    Pero tipico de el confrontar en vez de dialogar como buen tendencioso sensacionalista que es. Piensa que en el pais hay un solo Marcelo Palacios y que es el periodista deportivo... No se si es que el hace sus propias investigaciones o realmente lo asesora una persona q no entiende una goma de nada.
    Te felicito por tu blog. Un Abrazo!

    ReplyDelete