Wednesday 19 September 2012

Sueldos de Periodistas 2012


Victor Hugo Morales: Continental y Bajada de linea (canal 9). En Radio Continental, su sueldo es de 190,000 pesos mensuales y por Bajada de Línea en Canal 9, (una emisión por semana), cobra 110,000 pesos mensuales. Cabe destacar que en el caso de Victor Hugo Morales, a partir de simpatizar con el Gobierno de K, varias empresas afines al Gobierno, sponsorean sus programas y también recibe un porcentaje por dichos anuncios publicitarios.

Diego "Chavo" Fucks: Por CN23 percibe un sueldo mensual de 90,000 pesos. FOX Sports: 140,000 mensuales y Futbol Para Todos en TV Pública: 120,000 pesos.

Daniel Tognetti: Por Duro de Domar cobra 190,000 pesos mensuales. No tengo los números de sus curros en el resto de los medios panfleteros militantes K.

Juan Pablo Varsky: Radio Metro, FM 95.1, cobra 250,000 pesos mensuales. Por una serie de emisiones en Canal A, que consta de entre 15 y 20 programas, firmó contrato por 450,000 pesos por la totalidad de las entrevistas. Además gana dinero con su cuenta de Twitter, los anunciantes le pagan por incluir marcas en sus Tweets y por esto recibe 180,000 pesos mensuales.

Diego Gvirtz: Es la cabeza del APARATO Propagandístico del Gobierno Kirchnerista. Entre Duro de Domar, 678, TVR y otros espacios lobotomizadores de trogloditas K, su productora recibe cerca de 8 millones de pesos mensuales. Por supuesto que es todo dinero público, y si unimos la cadena de eslabones, ese dinero termina saliendo de nuestros bolsillos.

Gabriel Schultz: Por participar en Perros de la Calle, en Radio Metro, Raúl Moneta le paga 140,000 pesos por mes. Además gana $120,000 mensuales por una emisión semanal de TVR.

Pablo Rago: Al igual que Schultz, gana 120,000 mensuales por TVR. Desconozco sus otros ingresos, novelitas, peliculas u obras de teatro, o participar en actos oficialistas, junto al pésimo actor sin talento que es Pablo Echarri.

Eduardo Massa Alcántara (Cabito): Por Basta de Todo en FM 95.1 gana 120,000 pesos mensuales y por 678, recibe $90,000.

Orlando Barone: Tiene el sueldo mas alto de 678, le garpan 220,000 pesos por mes. Desconozco sus otros curros por bajar línea en alguno de los medios panfleteros.

7 comments:

  1. 14.300.000,00 SIN CONTAR CON LOS CURROS OCULTOS....100% ARGENTO....Y ENSIMA SABEN DE TODO, AHORA DIGO Y ME PREGUNTO: EL RESTO DE LOS PERIODOSTAS CUANTO AFAN....DIGO COBRAN....BASTANTE PARA PALEAR EL HAMBRE EN VARIAS PROVINCIAS NO??
    Ariel.-

    ReplyDelete
  2. Esto es mentira. Es verdad que en la TV se gana mucho dinero, pero de ninguna manera un panelista de Canal 7 puede cobrar más que un conductor de Canal 9. Ni hablar de los sueldos de radio comparados con los de TV, ni se comparan.
    Estos datos son falsos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. ¿Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Magdalena, Gelblung, Fernandez Oro, etc
    , etc.?

    ReplyDelete
  4. Cristina, Anibal, Amado, etc, etc?

    ReplyDelete
  5. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios altos para cualquier otra necesidad. Una vez más, lo felicito a usted ya su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándole todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com agradecido. Puede comunicarse con el Sr. Pedro Jerome para obtener la siguiente ayuda financiera, como préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos SBA.

    ReplyDelete