Wednesday 21 July 2010

La verdad sobre la carta de renuncia de Cristina Kirchner

El jueves 17 de julio de 2008, horas después de perder y ser humillados en la votación de la Resolución 125 contra el campo, Néstor Kirchner quería que su esposa renunciara al cargo. Durante la mañana se la pasaron quemando papeles de la ley que no habian podido imponer. La chimenea de la quinta presidencial de olivos, expedía todo el odio, furia y rencor del autoritarismo K.

Palabras textuales de un Néstor Kirchner furioso durante esa mañana: "Nos vamos y les tiramos el Gobierno por la Cabeza! Que se hagan cargo Cobos, Duhalde, Clarín y los Grupos económicos!"

"Nos vamos ya! Renuncias y que se hagan cargo ellos!" Le gritó furioso Néstor Kirchner a su esposa.

Luego de enviar varios mensajes de texto y voz a Luis D'Elia, Hugo Moyano, Hugo Curto y Mario Ishii, entre otros, Néstor se reunió con Alberto Fernandez.

Alberto Fernandez: "Néstor ya está, deroguemos la 125 y sigamos con otro tema"

Néstor Kirchner: "No, son unos traidores hijos de puta. Cobos es el primer traidor. Hay que ir a pintar las paredes y llenar toda la ciudad con la leyenda: 'Cobos Traidor'."

A partir de ese día Kirchner empezó a entender que su sueño de mantenerse 20 años en el poder como un caudillo autoritario latinoamericano, había sido herido de muerte.

Thursday 15 July 2010

Sin Censura

Gracias a la magia de INTERNET, es posible tener libertad de prensa.

Hoy por hoy, es IMPOSIBLE decir ciertas cosas desde un conglomerado. Es imposible hablar de ciertos temas desde los medios de prensa de la República Argentina. Siempre hay una línea editorial o una bajada de línea que hay que respetar.

Desde el periodista deportivo que no puede hablar de GRONDONA, porque no trabaja nunca más en su vida, hasta el periodista político que no puede denunciar como la pareja mafiosa está saKeando el país, pinchando líneas con su siervo ICAZURIAGA, la repartija del juego con su TESTAFERRO LÓPEZ y es solo el comienzo. El montaje de 678, un programa que me hace acordar a la PROPAGANDA política de la URSS. Es triste lo que está pasando en la Argentina. Nadie habla, nadie dice nada. Si, hay mucho mensaje subliminal y mucha entrelínea. Pero nadie puede hablar porque se queda sin trabajo. Algún que otro libro con "potenciales", que en el fondo sirven para que el autor recaude millones, pero no hay denuncias concretas, no hay nada. Demasiado ruido y muy poquitas nueces. Los políticos se amparan en los fueros, nadie va preso, no pasa nada. Cada uno cuida su ranchito.

Un personaje NEFASTO y DESPRECIABLE como ANIBAL FERNANDEZ, que en lugar de trabajar, se dedica a boludear por internet, peleandose con los que no comparten su opinión.

Es un patovica virtual. Es un nene caprichoso con bigote.

Un tipo que fundió y saqueo la intendencia de QUILMES durante su gestión y que se dedica a ver como acomoda el FIXTURE para que el CERVECERO (ahora brasileño?) tenga partidos favorables. Es un MAMARRACHO, no le tengo ningún respeto a ese delincuente. Es un tipo que está sucio, igual que su jefe. Son gente que está sucia y no hay vuelta atrás. Néstor tiene mas de 40 causas en su contra y ningún dirigente de la oposición se anima a encabezar un juicio político? La verdad no se entiende. Al final de todo, pareciera que no hay "oficialismo y oposición". Pareciera que es todo virtual.

No culpo a muchos de mis compatriotas, ya que es fácil caer en la tentación del "Pan & Circo". O de la repartija de planes dentro de un marco de clientelismo político. Es fácil caer en eso.

Durante estos 7 años, las "VILLAS MISERIA" crecieron como nunca en la Argentina. Vean las radiografias de las distintas villas y podrán ver que se DUPLICARON en tamaño y población. Nunca en la historia argentina HUBO MENOS DISTRIBUCIÓN de la riqueza como en estos 7 años.

Tengo ganas de hablar de tantas cosas.

Este blog sirve para volcar todo lo que no me dejan decir en los medios.