Wednesday 21 July 2010

La verdad sobre la carta de renuncia de Cristina Kirchner

El jueves 17 de julio de 2008, horas después de perder y ser humillados en la votación de la Resolución 125 contra el campo, Néstor Kirchner quería que su esposa renunciara al cargo. Durante la mañana se la pasaron quemando papeles de la ley que no habian podido imponer. La chimenea de la quinta presidencial de olivos, expedía todo el odio, furia y rencor del autoritarismo K.

Palabras textuales de un Néstor Kirchner furioso durante esa mañana: "Nos vamos y les tiramos el Gobierno por la Cabeza! Que se hagan cargo Cobos, Duhalde, Clarín y los Grupos económicos!"

"Nos vamos ya! Renuncias y que se hagan cargo ellos!" Le gritó furioso Néstor Kirchner a su esposa.

Luego de enviar varios mensajes de texto y voz a Luis D'Elia, Hugo Moyano, Hugo Curto y Mario Ishii, entre otros, Néstor se reunió con Alberto Fernandez.

Alberto Fernandez: "Néstor ya está, deroguemos la 125 y sigamos con otro tema"

Néstor Kirchner: "No, son unos traidores hijos de puta. Cobos es el primer traidor. Hay que ir a pintar las paredes y llenar toda la ciudad con la leyenda: 'Cobos Traidor'."

A partir de ese día Kirchner empezó a entender que su sueño de mantenerse 20 años en el poder como un caudillo autoritario latinoamericano, había sido herido de muerte.

5 comments:

  1. Marcelo,

    Dios quiera que estos K no esten 20 años en el gobierno. Con el poder que tienen sobre la clase baja (la porcion mas grande del pais) va a ser dificil evitar la corrupcion en las elecciones presidenciales proximas.
    Yo vi las notas donde los aborigenes decian: me pidieron el documento a cambio de proteccion, que sino les iban a sacar la casa...
    Esto es una mafia... dificil de voltear.

    Lastimosamente cuando hablo de los K, de la mafia... se me viene a la cabeza Julio Grondona...

    Saludos,
    Matias

    ReplyDelete
  2. Preguntale a los del "campo" que opinan de la 125 ahora. Gordo te quedaste en el tiempo, me hubiera gustado que denunciaras el autoritarismo de Grondona cuando este era socio de TyC Sports, ahora es facil no?

    ReplyDelete
  3. Ni recibis comentarios ya. Te das cuenta lo impresentable que sos?
    Primero denuncias a Grondona ahora que el negocio con TyC no existe más. Digno de un valiente!
    Y antes hablas textualmente sobre una charla como si hubieras estado ahí jajajajajajaja. Como si fueras mosca o algo así jajajajajaja IMPRESENTABLE. Esto nada tiene que ver con periodismo. Es muy fácil pegarle porque sos incoherente y bastante bobo por todos lados.

    ReplyDelete
  4. Y bueno que podemos esperar, teniendo uno de los gobiernos mas corruptos de la historia del pais, y agregandole que las caras mas visibles de la falsa oposicion, son los que mas oportunidades tendrian hipoteticamente, de ganar... Con la idiotizacion de la poblacion que estamos experimentando en todo el mundo, no me espero ninguna mejoria en el mundo, menos en argentina!

    ReplyDelete
  5. juira gordo boludo te mandas a criticar al gobierno y denuncias recién a grondona cuando se le acabo la tranza con el monopolio para el q trabajas andate a cagar gordo boludo vos seguro q apoyaste a los oligarcas del campo,quisiera q me respondas esta pregunt: ¿qué te dieron los garcas vende patria esos a vos? seguro q nada. Andate a cagar vos arevalo y aguante Román!!!!!

    ReplyDelete