Gracias a la magia de INTERNET, es posible tener libertad de prensa.
Hoy por hoy, es IMPOSIBLE decir ciertas cosas desde un conglomerado. Es imposible hablar de ciertos temas desde los medios de prensa de la República Argentina. Siempre hay una línea editorial o una bajada de línea que hay que respetar.
Desde el periodista deportivo que no puede hablar de GRONDONA, porque no trabaja nunca más en su vida, hasta el periodista político que no puede denunciar como la pareja mafiosa está saKeando el país, pinchando líneas con su siervo ICAZURIAGA, la repartija del juego con su TESTAFERRO LÓPEZ y es solo el comienzo. El montaje de 678, un programa que me hace acordar a la PROPAGANDA política de la URSS. Es triste lo que está pasando en la Argentina. Nadie habla, nadie dice nada. Si, hay mucho mensaje subliminal y mucha entrelínea. Pero nadie puede hablar porque se queda sin trabajo. Algún que otro libro con "potenciales", que en el fondo sirven para que el autor recaude millones, pero no hay denuncias concretas, no hay nada. Demasiado ruido y muy poquitas nueces. Los políticos se amparan en los fueros, nadie va preso, no pasa nada. Cada uno cuida su ranchito.
Un personaje NEFASTO y DESPRECIABLE como ANIBAL FERNANDEZ, que en lugar de trabajar, se dedica a boludear por internet, peleandose con los que no comparten su opinión.
Es un patovica virtual. Es un nene caprichoso con bigote.
Un tipo que fundió y saqueo la intendencia de QUILMES durante su gestión y que se dedica a ver como acomoda el FIXTURE para que el CERVECERO (ahora brasileño?) tenga partidos favorables. Es un MAMARRACHO, no le tengo ningún respeto a ese delincuente. Es un tipo que está sucio, igual que su jefe. Son gente que está sucia y no hay vuelta atrás. Néstor tiene mas de 40 causas en su contra y ningún dirigente de la oposición se anima a encabezar un juicio político? La verdad no se entiende. Al final de todo, pareciera que no hay "oficialismo y oposición". Pareciera que es todo virtual.
No culpo a muchos de mis compatriotas, ya que es fácil caer en la tentación del "Pan & Circo". O de la repartija de planes dentro de un marco de clientelismo político. Es fácil caer en eso.
Durante estos 7 años, las "VILLAS MISERIA" crecieron como nunca en la Argentina. Vean las radiografias de las distintas villas y podrán ver que se DUPLICARON en tamaño y población. Nunca en la historia argentina HUBO MENOS DISTRIBUCIÓN de la riqueza como en estos 7 años.
Tengo ganas de hablar de tantas cosas.
Este blog sirve para volcar todo lo que no me dejan decir en los medios.