Monday 8 April 2013

Presiones y Amenazas del Gobierno Nacional para ocultar a los muertos del Temporal de La Plata

El sábado 6 de abril, la importante web platense InfoPoliciales.com.ar publicó una gran verdad que hizo mucho ruido en el Gobierno Nacional. La noticia denunciaba que hasta el momento habían 110 fallecidos. Esto además de ser una noticia contundente, es una gran verdad. Los 110 fallecidos habían sido reportados al 911 y luego fueron confirmados por las autoridades policiales como personas fallecidas por el Temporal de La Plata. El gobernador Scioli junto con "CASAL" se empecinaron en cerrar el número en 51, como si tuviesen la absoluta verdad y quisieran cuanto antes, dejar de hablar del tema. Además han hecho énfasis en aclarar una y otra vez que la persona fallecida de menor edad, tenía 20 años, como intentando dar algún mensaje. Realmente lamentable y repudiable a lo que llegan los políticos argentinos. Tienen una enfermedad y un afán por el poder, pocas veces vista. Un claro ejemplo es el funesto y desgraciado de Pablo Bruera, que representa al Kirchnerismo en su máxima expresión.

Sin embargo, en el día de hoy, el portal InfoPoliciales.com.ar se vió obligado a borrar la noticia, por presiones y amenazas del Gobierno Nacional. A su vez, el Gobierno Provincial, con el Gobernador Daniel Scioli a la cabeza, tuvo que acatar las órdenes de la Monarca que intenta minimizar el daño político a cualquier costo.

La web InfoPoliciales.com.ar se encuentra hosteada en Argentina, por lo que no tuvo mas opción que borrar la noticia, ya que las autoridades con tal de CENSURAR una GRAN y TRISTE VERDAD, son capaces de cerrar la web, como ya ha pasado con muchos otros sitios importantes que estaban hosteados en el país.

Gracias a que Blogger se encuentra fuera de las garras de la Diktadura K, puedo contar esta gran verdad y poner pruebas irrefutables e incensurables por Gobiernos Nefastos.

La noticia que ahora aparece borrada, figuraba en esta URL (http://infopoliciales.com.ar/?p=12250)

En este momento, cuando alguien visita esa url, vemos el siguiente mensaje: (Error 404 - La página no pudo ser encontrada)

Google tiene una herramienta muy util llamada "Caché", que permite ver la versión anterior de una página. Es una herramienta muy util, aunque solo puede llegar a estar disponible durante algunos dias, y luego empieza a mostrar la pagina actual (inclusive en el caché). Al día de hoy (8 de abril de 2013), todavía sigue mostrando el caché de la noticia censurada.

Sin embargo, me aseguré de tomar una Captura de Pantalla, para que la prueba de Censura quede inmortalizada en esta web.



Para usar la herramienta Cache, basta con escribir "Cache:direccion-url" en google, por ejemplo:



Lo peor de todo es que hay muchos vecinos de La Plata que han reportado niños muertos. También en la morgue como en los hospitales, han reportado cientos de muertos. No obstante, la prueba fehaciente del 911 y de las autoridades policiales, eran de 110 muertos oficiales, que aún así fue censurada para minimizar el Daño Político del Gobierno K.

He dicho.

1 comment:

  1. El nuevo OPERADOR K: @JonatanViale, el hijo del HDP Mauro.... analizando la camara oculta de lanata de ayer domingo... dijo que no se puede comprobar la relacion del tuerto finado con Lázaro Báez... desviando el real motivo de la camara que es el desvio de fondos publicos (el vuelto del sobreprecio de la construccion)... dense cuenta.. el colorado hijo de puta esta operando muy sutilmente en America TV y A24

    ReplyDelete