Monday, 26 March 2012

Un programa de Radio ULTRA K que transmite desde MIAMI

La incoherencia K en su máxima expresión. Esta semana, el programa oficialista Basta de Todo (FM 95.1), transmite desde la ciudad de Miami, Florida, EEUU. Basta de Todo es liderado por Matias Fernando Martin, argentino, periodista deportivo, DNI: 21.923.781. El obsecuente de Matias Fernando Martin que mató en una nota a Mauricio Macri y elogió en otra a Anibal Domingo Fernandez, viajó junto con los otros dos integrantes del programa, "Cabito" Massa Alcántara y el sin-profesión Diego Ripoll.

Eduardo Javier Massa Alcántara, argentino,  DNI: 21.482.348, se dedica a bajar línea a favor del gobierno K en 678, trabajo por el cual renovó contrato para 2012 y cobrará 50 mil pesos mensuales. Es un personaje bastante nefasto e impresentable que vive despotricando y tirando mierda contra lo que los K llaman "El Imperio", o sea EEUU. No obstante este personaje viaja todos los años a MIAMI con Basta de Todo para hacer el programa desde allí. Obviamente toman a sus oyentes de pelotudos. Se viven haciendo los nacionales y populares, pero después viven como los mas grandes capitalistas.

Pregunto: ¿Por qué no hacen el programa desde alguna provincia de la Argentina, ya que son tan Nacionales y Populares y tan Ultra K?


El tercer integrante de este incoherente programa de radio es Diego Mariano Ripoll, argentino, de profesión desconocida, DNI: 23.573.031, nadie sabe si este personaje es actor, locutor o simplemente un chorro que se supo acomodar muy bien para cobrar un sueldito. Talento, no tiene. Es un fracaso en todo lo que hace, a pesar de querer hacerse el mexicano y otras veces el italiano. Es un personaje extraño.

Es muy fácil hacerse el Progre Ultra K y bajar línea a favor del gobierno pero después vivir como un Duque Capitalista. Lo que no es fácil es engañar a la gente. Por eso les digo a los oyentes de Basta de Todo que no se dejen tomar de pelotudos. Obviamente, todos estos bufones K por conveniencia, los están engañando. Abran los ojos, gente.