Thursday 28 July 2011

LA MAFIA SIONISTA de la ARGENTINA: Rabino Mercenario Kirchnerista Sergio Bartolomé Szpolski

Me pareció interesante pasarles este artículo que está basado en un libro publicado en 2008. Como dice un amigo cercano: "El problema no es el Judaismo, sino el SIONISMO, el problema no es el Nacionalismo, sino el NAZISMO, el problema no es el CATOLICISMO, sino el OPUSDEISMO. Básicamente, los extremos incondicionales son el problema."

Tengan a bien considerar que este artículo está escrito por varios integrantes de la comunidad judia de la Argentina, con los cuales no tengo ningún problema y de hecho muchos de mis amigos son de ese origen. El problema son los personajes Sionistas que tanto mal le hacen y tan mal parada deja a esa comunidad de gran prestigio en nuestro país hasta que apareció la mafia Sionista de la Argentina y se quiso apoderar de todos los hilos de poder a cualquier precio. Aquí debajo comienza el artículo. Que lo disfruten.

Por Jackeline L. LUISI: El Rabino Sergio Bartolomé Szpolski, empresario, quien se ha nutrido económicamente gracias al dolor de los judíos muertos en el atentado de la AMIA, habiéndose quedado con parte de su dinero, es además; integrante de la Mafia que se apropia de territorio en nuestro país.

Sergio Szpolski, en el año 2002 funda el “Diario de la U”, aprovechando el caudal de las Universidades. Con el tiempo a través de negocios brillantes, se convierte en dueño de varios medios como: Diario El Argentino, Tiempo Argentino, la Gaceta del Cielo, Radio América, Canal CN23, Semanario Miradas al Sur, Revista asterisco, Revista Lonely Planet, entre otros. Más tarde adquiere Infosic, se asocia con Daniel Hadad en InfoBAE. Toma posesión de Buenos Aires Herald y compra Radio América.



Este empresario, con solo 46 años de edad, a quien denominan “Sergio Spolsky”, siendo su nombre real Sergio Bartolomé Szpolski, cuyo D.N.I. es 17.977.389, con domicilio declarado en Pedro Goyena 1053 Piso 7 – Dto 20 – (1424) – Capital Federal y en 25 de Mayo 565 piso 5, ex dueño del Banco Patricios (PROCESADO EN LOS 90), quien se nutre del dinero del Estado y quien posee la mayor parte en pautas publicitarias, es integrante del SIONISMO y aparentemente estaría sospechado por Lavado de Dinero.

La Policía Federal le impidió salir del país por diversas Causas, entre ellas: PROVIDER S.A. Juzgado Nacional de Primera Instancia Comercial N°18, y una quiebra del año 2004. Además de la famosa causa por el Banco Patricios, a raíz de haber beneficiado a empresas como Nuevos Clubes Argentinos S.A. Luego surgiría “Megatlón All Boys”, donde figurarían en el paquete accionario, varios de sus parientes . En realidad cuando se privatizó Club All Boys de Buenos Aires, Szpolski era dueño y Presidente de la Empresa privada que manejaba el club. Posteriormente cuando dejó de ser negocio, el Club pasó a ser una administración deportiva independiente, sin el manejo directo a través de Szpolski. Actualmente el Club ascendió a la primera división de futbol y compró dos primeras figuras para el equipo (“Burrito” Ortega y al “Ogro” Fabiani, ex integrantes del Club de River). partir de ese momento Megatlón tiene su sede central debajo de las tribunas del Club. Es una cadena enorme en toda Capital y Buenos Aires.

Asociado a ELSZTAIN (Miembro Nº2 del Comité Judío Internacional, Asociación Israelita Argentina Jabad Lubavitchy Y Tesorero. Presidente del GRUPO IRSA-En 1993 IRSA tenía 14 PROPIEDADES FACTURANDO 24 MILLONES POR ALQUILERES. En el 98 tenía 114 propiedades y facturaba 173 millones con 64,5 millones de ganancias-Fuente: LA MAFIA JUDIA- FABIAN SPOLLANSKY) , y a Eskenazi, (a quien la justicia no investiga, por el nuevo Banco Santa Fe. Nos referimos al Juez en lo Penal Económico Alejandro Catania). Tanto el Juez Dr. Gustavo Meirovich – Juez en lo Penal Económico a cargo del Juzgado Nº 8, como el Juez en lo Penal Económico Jorge Brugo (Ex consuegro de Eskenazi), no investiga la relación sionista de la Asociación Israelita Argentina Jabad Lubavitch. Puntualmente al Rabino Grumblat a quien se le presume jefe de la Asociación ilícita que con miembros de la JABAd, arman sociedades anónimas que exportan manzanas, arándanos, y frutillas con destino a Rusia y a otros (Ejemplo de tal: OPERATIVO MANZANAS BLANCAS). Aparentemente esto estaría relacionado con sustancias peligrosas (Ud. Puede ver por diversos sitios de Internet este tema).

Nos preguntamos por el Jefe de la AFIP Etchegaray: ¿por qué no investiga estos casos?.

Con respecto a y a Eskanazi: YPF Importa 600.000.000 dólares en papel moneda para billetes ¿Qué hace YPF importando?. ¿La obtensión de CICCONE estaría asociada a la intensión de imprimir papel moneda sin respaldo? Ciccone está fabricando todos los papeles oficiales, documentos, cheques. Además de representar un gran negocio, la compra de papel, se adquirió de menor gramaje al que corresponde y no funciona correctamente en redes de cajeros y manejo de dinero automático.

Al igual que al Juez en lo Penal Económico Alejandro Catania: ¿Es posible que exista una relación con el caso Challenger?

Aparentemente alguien al que apodan “el LOCO” estaría haciendo las denuncias pertinentes ante la justicia, bajo “IDENTIDAD PROTEGIDA”, AMPARADO POR LA LEY DE NARCOTRAFICO.

Easy AdSense by UnrealContinuaremos en otro Capítulo, mientras tanto dejo algunos datos representativos a continuación:

APROPIACION DE TERRITORIO (VEA INFORME: “LOS VAMPIROS DE LA PATRIA” PAG 683-688/ RICCIARDELLI)

La mafia se apropia del territorio
Desde los tiempos en que Georges Soros capitalizó a la mafia Elsztain – Mindlin, hasta el período en que ésta se consolidó, se apropió del siguiente espacio territorial argentino, y ese movimiento no se detiene, porque se extiende a otros países de América Latina:
Provincia, toponimia o denominación, superficie, actividad:
“ Salta, Los Pozos, 262.000 has
Corrientes, Santa Rita, 7.975
(Siete árboles)(*)
Catamarca, Tali Sumaj, 12.700,
Recreo 20.300
Córdoba El Coro 10.318
(Va María)
“ Santa Rita 2.504
“ Moroti 5.376
“ El Gualicho 5.729
(San Joaquín)
“ Río Cuarto
(La Sofía I) 4.928
“(La Sofía II) 1.223 precio: u$s 2.018.000
Inriville 4.290
(Las Playas)
Chaco Tapanegá 20.832 Tapenagá 11 6.479 u$s
800.000
Comprado a
Capozzolo 42.000 “
Santa Fe” 31.000”
Runciman (*) 3.128 “ “ /
tambo
“ San Enrique /

Los Maizales 1.602
Uranga -Rosario 4.008
(San Nicolás)
El ñacurutú 30.350
Bs. Aires La Adela 1.017 Tambo
(Luján)
“ El Bañadito / 1.789
El Silencio 396
(Salto)
“ El Meridiano 6.300
agrícola
(Va del Sauce)
“ La Juanita 4.302
San Luis 710
(O’Higgins)
San Luis 6.500 u$s 3,6 mills
agricultura de riego
200 “ ganadería intensiva
Total 491.356 “
El total de cabezas de ganado es de 170.000 vacunos.
Además tiene silos en San Nicolás (Bs As) con 14.000 tns de acopio. “Clarín” del 07.Feb.99, dice que Soros es amigo de la familia Rothschild y tiene relaciones con la rama judía ortodoxa Baal Sheem Tov.
(*) Vendida a Agropecuaria de los Veinte en u$s 2,6 mills.
Lo había comprado en u$s 0,9 mills. Ganancia: u$s 1,7 mills. Reinvierte en Pampa Húmeda.
(*) La localidad de Runciman fue llamada así en honor al Ministro inglés que firmó el Pacto Roca-Runciman en los ’30, y a cambio de la compra de cereal y carne argentina, se cedía a Inglaterra el control de transportes, servicios públicos, Banco Central, etc. FORJA Gauretche, Scalabrini Ortiz y otros) lo llamaron el Estatuto del Coloniaje. El nombre del pueblo contó con el apoyo de conservadores, socialistas, alvearistas, demo-progresistas y otros que se beneficiaban con el papel de chacra de Inglaterra.
No sería extraño que, en un pueblo con grandes inversiones de Soros, se lo re-bautizara “Thatcher”. Al fin y al cabo, su victoria en Malvinas permitió el regreso de los “democráticos” al gobierno y retomar el papel de granja (yacimiento minero, petrolero, caladero de pesca, etc) del Imperio Británico.
(**) El Meridiano fue comprado en u$s 6 mills y vendido en u$s 11 mills. Invirtió en mejoras u$s 1 millón. Lo compró en Abr.96 y lo vendió en Ago.98. Tuvo una ganancia en dólares, en 28 meses, del 57%
Los campos de Soros figuran como Cresud. IRSA, la otra empresa, es la única inmobiliaria que cotiza en Bolsa. Dueña, entre otros, de:
- ex-Mercado de Abasto, (55% de acciones por u$s 10 mills.) para abrir, entre otros, un hotel de Holliday Inn.

La cadena es de BASS (Inglaterra) con intereses en bares, restaurantes, bingos y bowlings en el Reino Unido. Tiene fábrica de cerveza (“Carling”) y bebidas con y sin alcohol. El holding factura u$s 8.174 mills.
Holliday Inn da la franquicia para instalar hoteles en Abasto (Corrientes y Anchorena). Son 15 pisos con 150 habitaciones. Facturación estimada: u$s 4 mills. anuales. Los compradores de la franquicia deben pagar a los ingleses:
- Ingreso a la franquicia: u$s 500 por habitación.
- Royalty: 5% de ingresos por habitación
2” para publicidad
1” “ Holidex 2000, servicio de reserva internacional de la cadena.
El Grupo que adquirió la cadena es Condominium Abasto Buenos Aires SA. Ahí levantará sucursal el Banco Mercantil (Werthein). Holliday Inn tiene 2.300 franquicias en el mundo y 90 en Latino-América. Además abrirá en Capital, Neuquén, Córdoba y Tucumán.
Soros (IRSA) vendió en 2 días (11/12.May.97) 150 departamentos de Torre Carlos Gardel (Abasto). u$s 9.000.000. Batiendo su propio récord, (17.18.May.97) vendió Torre Enrique S. Discépolo en 6 hs. 160 departamentos. u$s 9.600.000.
Otras propiedades de IRSA (Soros):
- Novoa en San Pablo (Salta)
- Edificio Torre de Telecom. Se construyó en sociedad con Roggio
- Barrios privados a lo largo de Avda. Gral. Paz
- 14 locales del Banco de Crédito
- Alto Palermo
- Buenos Aires Design Center 51 %
- Shopping 100”
- Hotel Intercontinental 75”
- Estancia Abril 100”
- Puerto Retiro 35”
- ex-Talleres Rosario s/i Sociedad con Coto
ex-Talleres Rosario es un predio ferroviario de 20 hts, donde se levantará un shopping, centro de exposiciones, hipermercado, museo, 16 salas de cine y 10 edificios para viviendas. La inversión es de u$s 200 mills.
En Venta: Superficie m2
- Palacio Alcorta. 25.175
Edificio Renault (Av Figueroa Alcorta)
- Minetti D 6.899
- Parcela 18 de Puerto Madero (Dock 13) 7.027
- Dique 4 5.000 Vendido a SLI (Sociedad Latinoamericana de Inversiones) de Samuel Liberman (ex-VCC)
Precio: u$s 9 mills.
- Otros 7.171
- Dock 5 Y 6 de Puerto Madero

- Silos de Dorrego 1916, comprados a Minetti
- Aleph K
En desarrollo
- Torres Jardín 1 10.773
- Torres Jardín 1110.812
Para vender
- Barrio Privado Villa Celina 101.266
Otros sin información
Subtotal 205.764
En Alquiler:
- Edificio Prourban, 12.387
“El Rulero” (Libertador y Pellegrini) lo compró a Macri en u$s 25 mills.
No tornó posesión por estar embargado por deudas de Sevel.
- Edificio “Pirelli” (Juncal y Libertador) 10.486
- Edificio Av Madero 1020 5.833
- Maple (Suipacha 664).11.600 Comprada a los ingleses.
- Reconquista 823 6.100
- Avda de Mayo 595/991.958
- Av Madero 9421.539
- Constitución 1111/89 2.421
- Rivadavia 2243/65 2.070
- Otros 4.893
- Montevideo 1916
- Alsina 934/44
Renta oficinas / comercios
- Florida 291 2.295
- Santa Fe 1588/600 2.744
Rentas Locales de Shopping 66.500
——-
Subtota1138.236
Clubes de Campo y Residencias
- Barrio Privado Abril 310.000
- Parque Pereyra Iraola (con P Companc) 130.000
Hotel
- Hotel Llao-Llao (Bariloche) 150.000 comprado a City Bank en u$s 15 mills
- Hotel Libertador Kempinsky (Maipú y Córdoba) comprado a HASA de Zsolt T J Agardy (*).
El precio de venta es u$s 23 mills
Vendió el 20% a Starwood Hotels & Resorts (Sheraton)

- Hotel Intercontinental (75%)
Moreno y Tacuarí
Proyectos
- Ciudad Deportiva de Boca. u$s 50 mills. 720.000
- Dique 2 Puerto Madero 27.900
——-
Total 1.681.900”
FUENTE: [RICCIARDELLI, H: Los vampiros de la Argentina, páginas 683-688. Internet]

LOS TENTACULOS DEL PULPO IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES S.A.
SOCIEDADES VICULADAS
BECS-BANCO DE CREDITO Y SECURITIZACION/BANCO HIPOTECARIO S.A. / CONIL S.A./ LLAO LLAO RESORT/ EMPRENDIMIENTOS RECOLETA/ PANAMERICAM MALL S.A./ PUERTO RETIRO S.A. / TARSHOP S.A./

SOCIEDADES CONTROLADAS
ALTO PALERMO S.A.
ABRIL S.A.
ALTO CITIY S.A.
PEREIRAIRAOLA S.A.I.I.F Y. A
CANTERAS NATAL CRESPO S.A.
CYRSA S.A.
INVERSORA DEL PUERTO S.A.
EMPALME S.A.
FIBESA S.A.
HOTELES ARGENTINOS S. A.
INVERSORA BOLIVAR S.A.
MENDOZA PLAZA SHOPPING S.A.
NUEVAS FRONTERAS S.A.
PATAGONIAN INVESTMENT S.A.
PALERMO INVEST INC
RITELCO S.A.
RUMAALA S.A.
SHOPPING ALTO PALERMO S.A.
CASPIAN SECURITIES SOCIEDAD DE BOLSA
GOMER SACI

FUENTE: LA MAFIA JUDIA FABIAN SPOLLANSKY 2008

No comments:

Post a Comment