Tuesday 21 June 2011

River Plate y el drama de la Promoción

Los jugadores de RIVER están demasiado tranquilos. Pregunto: ¿Es bueno o malo?

Tanto los jugadores como el técnico no viven la promoción como un drama. Pareciera que los hinchas de RIVER sufren mas que el mismo seno institucional. A Passarella se lo ve demasiado relajado.

¿Han tomado verdadera consciencia de lo que se juegan el Miércoles y el domingo?

Muchos especialistas ya predicen una victoria de Belgrano en Córdoba y un triunfo del Millo en el monumental.



Cuando uno recorre los pasillos del monumental y se cruza con algunos jugadores de la banda, puede notar un clima bastante descontracturado. Sonrisas en las caras de los jugadores, algún que otro chiste como de costumbre, algunos jugando a la playstation o XBOX 360, otros tantos chateando en el iPad o Twiteando.

Sinceramente, no dá la impresión de que RIVER PLATE esté por jugar la promoción por primera vez después de 110 años de Gloria.

En cuanto a los hinchas, si bién todos lo viven como un drama, hay una clara separación entre los verdaderos hinchas de RIVER que critican fuertemente a los jugadores y quieren un cambio; y por el otro lado los barras pagos (muchos de los cuales ni siquiera son de RIVER), que fuerzan el "Aunque ganes o pierdas..." para mantener a la gilada tranquila. Dá la impresion que ese "Aunque ganes o pierdas..." puede llegar a oirse aunque RIVER termine jugando contra Central Ballester o contra Sacachispas.

Sorprende mucho que los hinchas no exijan la AUDITORIA sobre la gestión de JOSÉ MARIA AGUILAR, algo que el mismo PASSARELLA había prometido y NUNCA CUMPLIÓ. ¿Será porque el KAISER estuvo involucrado en los NEGOCIADOS de JOSE MARIA AGUILAR lavando dinero via LOCARNO SUIZO y otros clubes ficticios?

En Córdoba, los jugadores del Pirata están mas motivados que nunca. Dicen que van a dejar la vida en la cancha. Están muy confiados y se puede ver a un equipo de leones con el cuchillo entre los dientes. Es una realidad muy distinta de la RIVER. Creo que hemos vivido situaciones parecidas en el pasado, ya sea con otros equipos o selecciones y el final ya sabemos cual fue.

Esperemos ver dos finales limpias. Cabe destacar que RIVER tiene la ventaja deportiva. El empate en el resultado general, beneficia a RIVER PLATE.

En la foto pueden ver a Luis Artime, padre e hijo. Uno jugó mucho tiempo en RIVER y el otro fué ídolo en Belgrano de Córdoba.

Suerte a ambos equipos.

1 comment:

  1. Hola Marcelo, esto que voy a comentar NO tienen que ver con el futbol, sino con más bien con el nefasto Luciano Galende. Hoy estaba viendo Zapping (programa de mierda pero bueno..) y me encuentro con que este energúmeno previamente mencionado trabajaba en MAÑANAS INFORMALES, de CANAL 13. Así es, yo no sé si el mundo se olvidó de eso, pero este ser desagradable trabajaba para lo que él y sus amados K se encargan de llamar un monopolio. Después se pasa lo que dure su programa pedorro 678 (sinceramente no sé cuanto dura, jamás aguanto más de tres minutos viéndolos) DEFENESTRANDO A CLARIN Y SUS EMPLEADOS Y LLAMANDO A TODOS PAQUEQUE cuando él es un panqueque y fue un empleado de clarin. Yo no sé si clarin es monopolio o no, no es mi punto, lo que si quiero destacar es que esta persona hizo lo que vive criticando.
    Un saludo

    ReplyDelete