Wednesday 16 March 2011

Sueldos de Periodistas de Radio y TV 2011

A pedido del público, les paso los sueldos mensuales de los periodistas de RADIO Y TV mas conocidos. Si quieren saber de algún otro, pregunten por Twitter o comenten. Están actualizados a 2011. Yo diría que es sólo la primera parte, ya que estoy dejando a varios colegas afuera.

Mariano CLOSS - RADIO la RED - Dos emisiones diarias de Un Buen Momento + el relato de los partidos del torneo local - 120,000 pesos mensuales.

Sebastián Vignolo - Fox Sports Radio del Plata - 65,000 pesos mensuales + un porcentaje por los partidos relatados.

Jorge Rial - Por la conducción de Gran Hermano, le pagan 250,000 pesos mensuales. Por su programa "Intrusos", no percibe sueldo, sino que es socio y recibe un porcentaje de las ganacias del programa. Por ciudad GOTI-K en Radio la Red, le pagan 60,000 pesos mensuales. No le va nada mal a mi amigo Jorgito. Con lo que gana, no lo detiene ni el infarto que tuvo hace poco.

Luis Majul - Programa diario por Radio la RED. 75,000 pesos mensuales. No tengo los números de sus ganancias televisivas. Con el libro sobre el mafioso mas grande de la historia argentina, Néstor Kirchner, facturó 3 millones de pesos, gran parte Post-Mortem.


Para cerrar quiero agregar algunos "PSEUDO-Periodistas" que no son tan conocidos. No obstante, son importantes obsecuentes genuflexos funcionales al gobierno de turno y empleados pagos por el mismo:

_Cabito MASSA Alcántara (el Gordito Feo que se parece a Bruno Gelber): Participa en el programa Para-Oficial 678 (Goebbels puro) por el cual percibe 25,000 pesos mensuales. Además baja linea en el programa de mi amigo Matías Martin en Radio FM METRO 95.1, por cual percibe 20,000 pesos mensuales.

_El Gordo Gabriel Schultz: Me dá mucha lástima el caso de Gabrielito, un tipo que consideraba mi amigo cuando trabajaba en Radio la Red. Después se vendió por unos pesos al gobierno de turno y mostró la hilacha. Piensen que para tener una casa de dos plantas en Olivos hay que ganar buena plata. Schultz gana por el programa del sionista siniestro de Diego GVIRTZ, 45,000 pesos mensuales. Por Basta de todo, percibe lo mismo que CABITO de Miedo, 20,000 pesos mensuales.

_Daniel Tognetti: No sé si lo conocen. Es que el admira a FIDEL CASTRO, pero maneja una 4x4 y vive en un depto de 500 lucas verdes. Estos progres no tienen mucha coherencia. Tognetti gana 75,000 pesos mensuales por Duro de Domar además de un porcentaje de la pauta oficial K, que está pactada con Gvirtz.


Ahora gente, pueden darse cuenta de los salarios extraordinarios que tienen estos tipos a los que ustedes miran cada dia. Ellos no se creen normales. Se creen seres superiores porque ganan sueldos bochornosos. Piensen en el tipo que va a laburar todos los días a una obra y le pagan 1500 pesos por mes. Piensen en la cajera de supermercado. En el cadete de moto que pone en riesgo su vida todos los días.

Es bueno que se sepa que estos tipos ganan sumas bochornosas.

¿Quien dice que Tognetti tiene que ganar 75 lucas? ¿Por qué? ¿Quien lo impone? ¿No es feliz con 15 lucas?

19 comments:

  1. Si una empresa privada se los paga, allá ellos, si me molestan los sueldos que se pagan en el Canal Publico, que es dinero de todos.
    A todo esto, cuanto factura Jose Pablo Feinnman en Encuentro?
    Esa si que es plata mal pagada.
    ruloquaglia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. No esta mal lo que ganan, el problema es de donde viene. Cada cual gana lo que se merece y busca. Por que un tipo q estudio tiene q ganar 1500 pe como puede ganar un tipo en una obra?

    ReplyDelete
  3. y vos amigo cual es tu sueldo por tus apariciones bochornosas en algunos buenos programas?

    ReplyDelete
  4. Lo que es estar al pedo no? Por dios Palacios dejate de romper las que ya sabés con el Gobierno. Lo tuyo me parece que es de resentido, porque ellos ganan esa plata y a vos te dan 2 mangos en el Grupo Clarín no?
    Igual tranqui Marcelito, de hambre seguro no te vas a morir...

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. PD: me mató esta parte: "El Gordo Gabriel Schultz", ah bueeeeee. Habló el anoréxico! Primero hay que mirarse al espejo, Palacios.
    Y otra cosa, si querés ser "serio" como decis ser con toooodo esto que ponés, que es de muuuy buena leche, como la dirección del jefe de gabinete, por ejemplo, sacá el escudo nacional, vendepatria.

    Te dejo una frase, y ojalá te sirva (lo pongo en mayúsculas así lo ves bien): UNO SIEMBRA LO QUE COSECHA.

    ReplyDelete
  7. Che Gordo, porque no pones lo q cobras vos?? o lo q le sacabas a boca por apagar los microfonos de los pibes y bancar a otros corruptos?? Y eso que ibas a la cancha de river, o no?? Cuanto salió q cambies de camiseta??
    Y no hables de ir a una obra, q nunca le pasaste cerca a la pala, mafioso...

    ReplyDelete
  8. Me encantaria saber cuanto gana Victor Hugo Morales que antes defenestraba a los K y a Grondona y ahora son 2 buenos tipos...

    ReplyDelete
  9. Palacios, buena info y se banco!

    ReplyDelete
  10. que boton mediocre y artero.. que carajo que importa cuanta plata ganan, yo no coincido con la mayoria pero no por eso me voy a meter en sus vida s y en sus negocios. la peor condicion de un tipo es que sea buchon. seguramente sos cornudo y pito corto!

    ReplyDelete
  11. Para hablar de lo que ganan los demás deberías haber puesto cuanto ganás vos macho (?)

    ReplyDelete
  12. Marcelo Palacios me cae como el orto, pero lo quiero eximir de las boludeces que postea el autor de este blog, que usurpa el nombre del gordo nefasto.

    ReplyDelete
  13. Es una falacia que los sueldos que pagan los privados no nos afectan. Si, porque de alguna manera tambien lo estamos pagando nosotros. Y sobre la nota, no revela la fuente. No la puedo tomar en serio.

    ReplyDelete
  14. Y vos sos periodista? Cuanto te salio el titulo? Coincido con Matias ! Sos lo mas alejado de un periodista serio, como decis que sos.

    ReplyDelete
  15. Cual es la fuente de esta información?

    ReplyDelete
  16. Cuanto cobran los periodistas de Estudio Futbol?

    ReplyDelete
  17. No entiendo las acusaciones a diferentes periodistas, osea, decis que cabito baja linea por 20.000 pesos, pero por que no hablas que Don niembro recibio $250.000 dolares por pasar en una transmision de fox a un candidato por la provincia de salta, habria que ser mas criticos con los de tu grupo no con los que opinan distinto a vos, marcelito.

    ReplyDelete
  18. Es obvio a donde va su comentariiço. Lo que quiere decir es que esta gente gana fortunas en relacion al aporte que le dan a la comunidad. Quien aporta mas a la sociedad, un medico, un ingeniero o uno de estos tarados mediaticos. Tan simple como eso. Sigan admirandolos borregitos.

    ReplyDelete