Wednesday 29 December 2010

Eduardo Aliverti le dice "CLASE MIERDA" a la CLASE MEDIA

Eduardo Aliverti es el mercenario K de los medios, por excelencia. Eso ya lo sabemos todos. El impresentable nefasto personaje de Eduardo Aliverti le llama "CLASE MIERDA" a la "CLASE MEDIA". La tan admirada y trabajadora CLASE MEDIA, la hacedora de nuestra nación. Para Eduardo Aliverti, es la "CLASE MIERDA".

De donde viene este resentimiento? Sin dudas, este odio de Eduardo Aliverti, es tan sólo una prolongación del odio y resentimiento de la mafia K, para con la clase media. Ese sector de la población representó un mínimo porcentaje de los votos K, tanto en 2003 y 2005, como en 2007 y 2009. Ya se han hecho varios estudios, como asi también la encuesta oficial de Artemio López, el encuestador K pago, donde pudimos ver que la clase media aportó un porcentaje menor de los votos K.

Eduardo Aliverti

Eduardo Aliverti es un nefasto incoherente, que por un lado admira a FIDEL CASTRO y a CUBA, pero por otro lado maneja un auto importado y vive en Recoleta. Una falta de coherencia total. Un tipo que admira a CUBA a la distancia, pero no tiene huevos para vivir en esa dictadura y además vive como un DUQUE DE DERECHA.

¿Que podemos esperar de un personaje de esa calaña?

Todo lo que salga de este Zurdo por conveniencia, pierde credibilidad y entidad.

Punto y aparte.

5 comments:

  1. Muy bueno el mote de "MERCENARIO KK", éste "TIPO"
    al igual que el " CARCAMAN LUPI" SON "zurdos" por
    conveniencia ( provecho-utilidad), como todos los que estuvieron ayer en la quinta aplaudiendo las bol...del cine , en lugar de ocuparse de la falta de luz,nafta, billetes etc.
    TE ADMIRO MARCELO, SOS UN GRANDEEEE......

    ReplyDelete
  2. Pobrecitos, tienen dos neuronas, una para ir y otra para volver si tienen que girar es una crisis. Me dan pena.

    ReplyDelete
  3. Todos comentarios sin fundamentación ni fuente, pura bazofia... ustedes sí que son de la clase mierda. Trabajadora? JA-JA... Acaso los pobres no laburan?
    Dan mucha pena! Voten a Duhalde así caga a palos a esos "negros" que ustedes detestan, o mejor a Lilita... jeje

    ReplyDelete
  4. No tiene huevos para vivir en la dictadura???
    Qué clase de historia leiste HUEVÓN?...

    ReplyDelete
  5. Respeto tu opinión pero poner en duda al interlocutor o al generador a veces no significa invalidar el mensaje o la idea. Por mas contradicciones que Aliverti tenga creo que muchas de las criticas a la clase media son mas que acertadas. Pienso que mas que criticar o insultar a los que critican, los "clasemedia" o "mediopelenses" deberiamos mirar hacia adentro y replantearnos como vivimos, que aspiramos, que rol jugamos y cual deberiamos jugar para beneficio de la Nacion. Saludos!

    ReplyDelete