Friday 4 May 2012

Está de moda presentar un libro

La Argentina es 100% Fútbol y Cholulismo. Todo gira en torno a esas dos definiciones. La mente promedio del argentino se alimenta de eso. Fútbol y Cholulismo.

Dicho esto, la Argentina es un país que se mueve por modas. En este momento, entre otras cosas, está de moda sacar un libro. Gente que nunca en su puta vida leyó nada, va y de un día para otro, saca un libro y firma ejemplares en la 38.ª feria internacional de Buenos Aires. Desde actores, periodistas, deportistas, políticos, hasta una pendeja boluda con nombre raro que se enganchó al Quincho Fumón de Rolando Graña y lo obligó a separarse de la esposa. Cualquier boludo/a saca un libro y firma ejemplares.

Podría citar decenas de personajes analfabetos que en esta feria del libro presentaron su ejemplar. Tan sólo tomen el ejemplo de Walter Mario Queijeiro, DNI: 24.439.536, argentino, periodista deportivo, pero saca un libro emulando a Robert Kiyosaki, llamado APRENDE A SER RICO! Una Estafa! No tenés vergüenza, QUEIJEIRO. Como podés PLAGIAR A ROBERT KIYOSAKI, CARADURA! ESTAFA y PLAGIO! Hasta el color de la tapa le copiaste al Hawaiano, no tenés CARA, QUEIJEIRO!








Ni hablar de todos los periodistas o políticos de cuarta que se quieren hacer los intelectuales o progres K, presentado su librito terminado a las apuradas que en la mayoría de los casos tienen faltas de ortografía. Le propongo un desafío a cualquiera, que tomen alguno de los libros presentados por estos personajes express, y si no tienen faltas de ortografía les regalo 10 mil dólares.


Ni hablar de algunas estrellitas de TV o deportistas que en su puta vida leyeron algo, y presentan su libro. A quien quieren engañar haciéndoles creer que ahora son cultos e intelectuales? Déjense de joder, CARADURAS.


Lo cierto es que en la mayoría de los casos, ni siquiera lo escriben ellos el libro. Como estos personajes, no saben escribir, lo escribe la editorial. Ellos sólo ponen la cara por una cuestión marketinera y van a la feria a firmar ejemplares. Pregúntenle a cualquiera que trabaje en una editorial, es así. En muchos casos, van a la feria a firmar sus libritos cuando ni siquiera lo leyeron.

Lo cierto es que con toda esta movida, la Feria del Libro desborda de gente. El argentino promedio no va porque es culto e intelectual. Van a ver con que famoso se pueden sacar una foto o ver quien les puede firmar el librito. Es así, le joda a quien le joda. El argentino promedio es CHOLULO y va a eso a la feria del libro.

Ésta es la Argentina. Fútbol y Cholulismo, movido por MODAS. Además de eso, copiamos TODO. No tenemos inventiva propia. Falta gente genuina y original. De eso, no hay dudas.


He dicho.